Art Ad Hoc

+info                                 

Ana María Marrero

Sponsorship Director

 anamaria@artadhoc.es

____________________

Elisa Rodríguez           

Chief Curator 

elisa@artadhoc.es

 

Built with Berta.me

  1. Ana María Marrero Castro (Caracas, 1979) es licenciada en Comunicación Audiovisual con un Máster en Comunicación y Conflictos Armados por la Universidad Complutense.

    Con amplia experiencia en comunicación, marketing y planificación estratégica para la puesta en marcha de proyectos del ámbito público-privado a nivel nacional e internacional. Durante 7 años se ha desempeñado como responsable de patrocinios del Festival de cine de Donostia-San Sebastián, consiguiendo importantes colaboraciones del sector privado en cada edición del Festival. 

    Recientemente ha sido coordinadora general de patrocinios y alianzas estratégicas para el Museo Picasso Málaga. 

    Ha trabajado en el área de investigación y online de varios medios de TV en Caracas y como foto fija y cámara en varios documentales en Madrid, compaginando sus estudios universitarios y trabajos, con la formación y especialización fotográfica participando en exposiciones colectivas e individuales entre Venezuela y España. 

    Vive y trabaja en Málaga, España.

  2. Elisa Rodríguez Campo (Caracas, 1979) es licenciada en Historia del Arte, con un Máster en “Diseño y Dirección de proyectos expositivos” y un Máster en “Estética y teoría del Arte contemporáneo”. 

    Ha desarrollado su carrera como periodista de arte contemporáneo, colaborando con la prestigiosa revista latinoamericana ArtNexus desde 2002. 

    Entre 2012-2017 vive en París, donde trabaja como Consejera editorial y responsable de los archivos y documentación en el Atelier del artista argentino Julio Le Parc. Desde 2014 produce y dirige un catálogo de documentales cortos sobre los maestros del arte cinético y su legado en París. 

    Continúa su línea investigativa sobre arte contemporáneo, desarrollando entrevistas y coordinando diferentes proyectos creativos como comisaria independiente. Ha trabajado en el mundo de producción de televisión en el grupo HBO y creación de contenidos audiovisuales para Redes Sociales de diferentes festivales internacionales de Arte y Cine en Barcelona y Madrid.

    Vive y trabaja en Barcelona, España.